Anime

Gin no Guardian tendrá segunda temporada

Gin no Guardian tendrá segunda temporada

La primera temporada del anime Gin No Guardian recien termina. En su último episodio se dió la sorpresa de que no será  un anime de una sola temporada. El anime Gin no Guardian, es el primer anime del estudio de animación Emon, el cual es encabezado con el cofundador del estudio GONZO. Ha anunciado la producción de una segunda temporada con estreno previsto para enero de 2018.
Más detalles de esta segunda temporada serán ofrecidos en la web oficial del anime. Gin no guardian se estrenó el 1 de abril de este año 2017 en la temporada de primavera. Un dato curioso es que cada episodio de su primera temporada tiene una duración de 15 minutos.

Sinopsis:
Un estudiante de instituto amante de los videojuegos ha elegido un lugar de lo más peculiar para disfrutarlos sin que nadie le moleste: un cementerio cercano a su instituto. Sin embargo, su vida cambiará cuando su amigo y detective aficionado Lan Shao le hable del último caso en el que está ayudando a la policía. El asesinato del magnate de una compañía de videojuegos, que ha desarrollado uno muy peculiar.
Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: