Manga

Gengoroh Tagame y el fin de los mangas gays

El escritor de mangas Gengoroh Tagame, es conocido como uno de los escritores de manga erótico y homosexual. Su éxito se ve reflejado en el manga My Brother's Husband para todas las edades en la revista Monthly Action de Futabasha.

Gengoroh Tagame
Gengoroh Tagame

Aunque al parecer Tagame ya no estará enfocado en el manga erótico, y sus fans tendrán que buscar sus trabajos en eventos dōjin y publicaciones clandestinas. Según esta decisión no es propia de Tagame, pues resulta que el movimiento de mangas gays es una “raza moribunda” ya con esto solo habrá una publicación en la revista Babi, el 25 de enero y solo quedará una.

Sus trabajos más destacados son los siguientes: Fisherman´s Lodge, Endless Game y The Contracts of the Fall

Una observación bastante importante, es que las revista que habían publicado los trabajos de Tagame, desaparecierón. en un blog publicado el primero de enero afirmo:

Siento que estoy viendo el final de la revistas gays japonesas

Por otro lado, informó que seguirá haciendo revistas para gays en su tiempo libre. Aunque su trabajo, ahora, estará enfocado en comic para todo público. Además de proporcionar una disculpa a sus fans.

Quizas no sea el fin de este estilo de publicaciones, el movimiento gay abarca muchos peldaños. pero si es así… ¿Porque moriría este movimiento, teniendo tanto apoyo?

Si quieres compartir lo que piensas, eres libre de hacerlo.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker