Anime

Full Metal Panic!: Invisible Victory se retrasa hasta el 2018

Full Metal Panic!: Invisible Victory se retrasa hasta el 2018

El autor Shoji Gatoh y la ilustradora Shikidouji (Novela ligera de Full Metal Panic!) anunciaron durante el panel “Full Metal Panic! 15th Anniversary Panel“, realizado el pasado viernes en la Anime Expo 2017, que el anime Full Metal Panic! Invisible Victory será lanzado en Japón durante la primavera del 2018.

La cuarta temporada de Full Metal Panic! estaba prevista para ser lanzada este año 2017 en la temporada de otoño. Que iniciará en el mes de octubre. Sin embargo, en el mes de abril, el equipo de producción comentó que harian lo posible de tener el anime listo. debido a una serie de retrasos. hace pocas semanas el equipo pospuso el lanzamiento. Alegando que llevaría un poco más de tiempo para que la serie alcanzara el nivel de calidad que deseaban.

Full Metal Panic!: Invisible Victory cuenta con dirección de Katsuichi Nakayama (Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo). Guión de Shoji Gatoh y diseño de personajes de Osamu Horiuchi (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid). La animación está a cargo del estudio Xebec (Fafner in the Azure)

En Latinoamérica. La franquicia Full Metal Panic es conocida, gracias al anime transmitido por el extinto canal Animax.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker