Videojuegos

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya a la venta

Disponible ahora para Nintendo Switch y Xbox One

El videojuego Final Fantasy XII: The Zodiac Age está disponible para Nintendo Switch y Xbox One. Es una versión remasterizada de la entrega número 12 de la franquicia JRPG de Square Enix. Este se lanzó en el 2017 para Playstation 4 y para PC en el 2018.

La nueva versión salió a la venta el 30 de abril de este año para Nintendo y Microsoft.

La nueva adaptación incluye ciertas novedades como la mejora a los gráficos, un nuevo modo de desafío y la banda sonora tambien fue remasterizada. Con los cambios realizados al modo desafío el jugador se enfrenta a 100 niveles llenos de retos y batallas. Además de las mejoras ya mencionada tenemos otras que son importantes destacar:

Reinicio de profesiones: Los jugadores podrán reiniciar las profesiones y también podrá personalizar cada profesión del equipo acorde a sus deseos.

Gambits adicionales: Con ellos los jugadores pueden personalizar la inteligencia artificial de sus personajes. Pueden crear 3 sets unicos que pueden alternarse a voluntad del jugar.

“Nuevo juego+” mejorado: El jugador puede empezar el juego desde el nivel 90 y les permite conservar sus armas, giles y magia. Todas las herraminetas y habilidades conseguidas en niveles anteriores.

Fuente: Kock Media

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker