Pelicula

Fate/Grand Order tendrá dos películas

La adaptación animada contará con un anime y dos películas

Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia contará la historia de Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia, en una adaptación en anime para televisión y dos filmes. Las películas serán: Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Errante: Agateram Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladín: Agateram.

Las películas narran la historia de Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot (Orden VI: El reino sagrado de la mesa redonda: Camelot). Aunque ninguno de los proyectos narran la historia completa desde el principio. El staff asegura que el anime podrán ser perfectamente comprensibles, aunque no hayan jugado el juego.

Los fans del juego han preguntado a Kurosaki como se conecta todo el mundo del juego con el anime, a lo que ella respondió:

“Imaginemos que cada adaptación es una versión diferente de Caldea. Además que el anime cuenta con un equipo diferente e independiente.”

Además informó que no se necesita ver el anime primero, antes de ver las películas. La serie está llena de aventuras fantásticas, y está segura que los fans lo van a disfrutar

La serie es como un Road Movie, según afirman sus productores. Y dado a esto la continuidad no es tan relevante, pues Mash, viajará con varios de sus compañeros y en el camino irán conociendo a más personas. Otro punto atractivo de la serie, según el productor Fukushima, es que el diseño de los personajes son coherentes, pues se parecen a los del juego original.

El director del anime es Toshifumi Akai que trabaja en el estudio de producción CloverWorks.

Fuente: Pagina oficial del anime

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: