Anime

Fairy Tail Tercera Temporada CONFIRMADA para el 2018

Fairy Tail Tercera Temporada CONFIRMADA para el 2018

Hiro Mashima ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial. Que el anime de Fairy Tail emitirá su “temporada final” en2018.

Esta ha sido una gran noticia para los seguidores de la saga.  Luego de que a finales de 2016 el equipo de A1 Pictures.  Que se encarga de la realización del anime actualmente. Confirmó  a finales del año 2016 que trabajarían en una tercera y última temporada del anime.

Esta temporada coincidirá con el final del manga de la franquicia, el cual se anunció el pasado mes de mayo. La anterior temporada del anime finalizó su emisión en marzo de 2016.

A continuación, te mostramos el Twitter de Hero Mashima.

Compartimos el video desde nuestro canal de Youtube donde confirmamos la noticia.

Sinopsis:

En un lugar donde la magia forma parte del día a día. Existe una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando LUCY.  Una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y especialidad. 

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Un Comentario

  1. Me encanta Fairy tail, y estoy emocionado con su tercera temporada, ojalá q no sea la última. Y q sigan haciendo más historia para Fairy Tail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: