Anime

EX-ARM revela nueva imagen promocional

Se ha revelado que la adaptación animada del manga escrito por Shinya Komi e ilustrado por HiRock, EX-ARM se estrenará en Julio de este año. Adicionalmente fue revelada una nueva imagen promocional.

Respecto a su manga este comenzó  a ser publicado en la revista Grand Jump en 2015 para luego trasladarse a la revista Shonen Jump+ en 2017, este manga es un remake de EX-VITA. Adicionalmente el autor Komi adaptoó la historia a una novela la cual lleva por nombre EX-ARM the Novel Deus Ex Machina.

Sinopsis

” 2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira! ”

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: