Pelicula

Evangelion 3.0+1.0: Studio Khara busca nuevo staff para la película

Evangelion 3.0+1.0: Studio Khara busca nuevo staff para la película.

Hace tan solo unas semanas se dio a conocer, que se comenzó a trabajar en la cuarta y última película de las adaptaciones cinematográficas animadas de Rebuild Of Evangelion.

El estudio de animación Khara está buscando nuevos talentos para trabajar en Evangelion 3.0+1.0. La cuarta y última película de Rebuild of Evangelion. De acuerdo a su página web, buscan animadores, modeladores, personal técnico, ingenieros de sistemas y directores de producción. Las solicitudes estarán abiertas hasta principios de junio. Y se contactará con los cualificados para los puestos vacantes tan pronto los encuentren. El propio Studio Khara confirmó a principios de este mes que la película ya está en fase de producción, pero todavía no tiene fecha de estreno. El resto de entregas de la tetralogía. Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

Tan pronto se tanga nueva información, la daremos a conocer.

Sinopsis:

Shinji Ikari es un joven que tiene como destino pilotar el EVA 01 para poder defender a la Tierra del ataque de los llamados ángeles. Junto con Rei Ayanami, Asuka Langley y más adelante Mari Illustrious. vivirá una aventura que decidirá el destino de la especie humana.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: