Pelicula

Eureka Seven: Hi-Evolution revela fecha de estreno de su segunda película

Eureka Seven: Hi-Evolution revela título, fecha de estreno y sinopsis de su segunda película.

Eureka Seven ha revelado a través de la web oficial de la franquicia el título que llevará la nueva producción. La fecha de estreno y material gráfico de la segunda de las tres películas que componen la trilogía Eureka Seven: Hi-Evolution.

La película lleva por título Anemone: Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution. Y se estrenará el próximo 10 de noviembre en cines japoneses.

A continuación se comparte un vídeo promocional de treinta segundos de está segunda película.

El equipo de producción se mantiene casi igual que al de la primera película. Por los momentos no se tienen más detalles. La primera cinta, titulada Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution, se estrenó en septiembre del año pasado en Japón. La tercera y última tiene previsto ser estrenada para el año 2019.

Sinopsis:

Ahora Anemone es pieza clave en una estrategia de la unidad experimental “Acid” para combatir al séptimo Eureka, “Eureka Seven”. Un enemigo de la humanidad que ha matado a 2.600 millones de personas. Llevados hasta el límite, la humanidad confía toda su esperanza en Anemone mientras se sumerge profundamente en el interior del Eureka Seven.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: