Boletines

Enterate de todos los animes que llegan a Netflix en el mes de Junio

Con la pandemia los meses pasan volando y Netflix ha sabido aprovechar esto trayendo cada mes vez más series de animes de gran calidad a la plataforma. Este mes de Junio no es la excepción trayéndonos continuaciones o uno que otro anime o película que de seguro te interesara ver en esta plataforma. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

Lista completa animes de Junio

 

Baki Segunda Temporada (Estreno 2-4 Junio)

Sinopsis

“El protagonista, Baki Hanma, entrena con una intensa concentración para para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los reclusos más violentos y brutales del corredor de la muerte se están reuniendo para enfrentarse a Baki. Su objetivo es saborear la derrota -su fuerza y habilidad sin igual les ha llevado a aburrirse de la vida misma- y ahora lo buscan con la esperanza de que pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros guerreros de artes marciales clandestinos se reúnen para luchar al lado de Baki: Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. ¡Comienza un enfrentamiento épico entre los violentos condenados a muerte y Baki y sus amigos!”

One Piece(12 de Junio)

Sinopsis

“Riqueza, fama, poder… un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro… lo he escondido todo en ese lugar”. Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el “One Piece”.”

Pokémon Journeys(12 de Junio)

Sinopsis

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la apertura del laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en cada región. Ash se encuentra con Go, otro chico con una curiosidad ilimitada sobre los Pokémon, y ambos quedan encantados cuando el profesor Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en maestro Pokémon, y Go con el objetivo de atrapar a un espécimen de cada Pokémon (incluido el legendario Mew), nuestros héroes se embarcarán en la aventura mientras exploran el amplio mundo de Pokémon”

A Whisker Away(18 de Junio)

Sinopsis

“La historia trata sobre encontrarse a uno mismo, y transcurre en Tokoname, Aichi, centrándose en Miyo ‘Muge’ Sasaki. Esta peculiar estudiante de segundo año se ha enamorado de su compañero de clase Kento Hinode. Muge se acerca cada día a Hinode, pero este no le presta atención. Pese a ello, y cargando con un secreto que no puede revelar, sigue yendo tras él. El secreto de Muge es que encuentra una máscara que le permite transformarse en gata, aunque podría acabar impidiéndole volver a su forma humana”

Brand New Animal(30 de Junio)

Sinopsis

“En el siglo 21 la existencia de humanos-animales sale a la luz tras ser escondida en la parte más oscura de la historia. Michiru vivía su vida como una humana normal, hasta que un día repentinamente se convierte en una humana-mapache. Al ver esto, Michiru huye y toma refugio en una zona especial llamada ‘Ciudad Animal’, la cual fue creada hace 10 años por más humanos-animales por tal de poder vivir por su cuenta. Es ahí que Michiru conoce a Shirou, un humano-lobo que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru empieza a conocer más acerca de las preocupaciones, estilo de vida y cosas a disfrutar por los animales-humanos. Michiru y Shirou intentan descubrir por qué Michiru se ha convertido repentinamente en un humano-animal, pero en lugar de ello se ven involucrados en un incidente de grandes dimensiones”

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: