Anime

El videojuego The World Ends With You tendrá una adaptación animada

Mediante la cuenta oficial de Twitter del evento Anime Expo Lite se reveló que el videojuego desarrollado por Square Enix, The World Ends With You (abreviado como TWEWY) tendrá una adaptación al anime. La compañía revelará los detalles de producción durante la convención virtual Anime Expo Lite, la cual será realizada el próximo 3 y 4 de Julio.

Por otro lado, Jupiter y Square Enix desarrollaron el juego, que fue lanzado para la consola Nintendo DS en Japón en el año 2007, y en Occidente llegaría un año más tarde. Posteriormente se lanzó este título para smartphones titulado The World End With You: Solo Remix, desarrollado por h.a.n.d. y lanzado para dispositivos iOS en 2012, y para Android en 2014.

Sinopsis

La historia se desarrolla en una versión ficticia del distrito de Shibuya, en Tokio. Mientras que la vida normal se desarrolla en el “mundo real” (conocido como el “RealGround” o “RG”), unos pocos elegidos de entre los muertos son transportados un un mundo paralelo conocido como el “UnderGround”. En este lugar es donde se realiza un juego conocido como el “Juego de los Reapers”.

El premio por ganar en este juego es volver a la vida o ascender a un rango más alto en el mundo de los espíritus, y para participar los muertos deben entregar su posesión más preciada.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: