Videojuegos

El videojuego Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan retrasa su lanzamiento

La web oficial del juego de Nintendo Switch, Mainichi♪ Emiya-sanchi no Kyou no Gohan, basado en la serie animada Emiya-sanchi no Kyou no Gohan, reveló que el lanzamiento será pospuesto indefinidamente.

El juego esta prevista su salida para este mes en Japón, sin embargo debido al brote de Coronavirus en el país, se decidió retrasarlo de forma indefinida. Respecto a la fecha esta será revelada con el pasar de los días.

El juego incluirá recetas del manga original y del anime, así como nuevas recetas e historias adicionales. El primer episodio del anime de trece episodios debutó en Japón durante el especial “Fate Project Ōmisoka TV Special 2017” el 31 de Diciembre de 2017. La serie comenzó a transmitirse en AbemaTV en Enero de 2018, con un nuevo episodio cada mes.

Staff

  • TAa proporcionó los diseños de personajes originales para el anime, así como el trabajo original junto con Type-Moon.
  • Makoto Tadano fue el supervisor de diseños de alimentos.
  • Takahiro Miura y Tetsuto Satō dirigieron la serie. El estudio Ufotable animó la serie y también manejó la producción de guiones.
  • Toko Uchimura diseñó los personajes para la animación.
  • Gō Shiina se encargó de la composición de la banda sonora..
  • DJ Misoshiru en conjunto con MC Gohan, interpretaron el tema de apertura “Apron Boy” y el grupo Sangatsu no Phantasia se encargó del tema de cierre titulado “Collage”.

Sinopsis

“La hora de comer, el momento de estar en familia… En esta historia, la saga Fate y la comida se unen en un delicioso y tranquilo ambiente. No es más que la escena de la hora de comer.

Platillos deliciosos son servidos cada día en la mesa de Emiya, sea primavera, verano, otoño o invierno. La pregunta es, ¿qué hay para comer hoy?…”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: