Anime

El tema ‘We Are!’ regresará remasterizado para el episodio 1000 de One Piece

Se ha anunciado que por motivio de celebreacíon de los logros más recientes de la franquicia animada de One Piece, la secuencia de apertura original será re-imaginada para el milésimo episodio de la serie, con una animación completamente nueva. De hecho en la televisión japonesa ya se emitió un breve clip de esta próxima secuencia, y la producción publicó también una imagen especial para anunciar la noticia, cuya pose será inmediatamente reconocida por los fanáticos.

Por otro lado, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde Julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde Octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Comic Natalie

 

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker