Manga

El spin-off de Kimetsu no Yaiba, Kimetsu Gakuen tendrá adaptación a manga

Se ha anunciado que el proyecto spin-off de la franquicia de Kimetsu no Yaiba, titulado Kimetsu Gakuen, tendrá una adaptación a manga que debutará en la revista Saikyo Jump de la editorial Shueisha el próximo 4 de Agosto en Japón. La adaptación correrá a cargo de Natsuki Hogami.

Titulado oficialmente como Chuko Ikkan Kimestu Gakuen, el spin-off comenzó como una serie de cortos de comedia incluidos al final de los capítulos de Kimetsu no Yaiba. Ilustrados en aquel momento por el propio Gotouge, la “historia moderna” presenta a los personajes de la popular franquicia como estudiantes de preparatoria y a varios de los Pilares como académicos. El universo de este spin-off también inspiró novelizaciones y una serie de cortos animados estrenados en Febrero de 2021.

Sinopsis

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Ryokutya

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker