Anime

El nuevo anime de Higurashi no Naku Koro ni retrasa su estreno

Mediante un comunicado realizado en la cuenta oficial de Twitter del nuevo anime basado en las novelas visuales Higurashi no Naku Koro ni, se reveló que este será retrasado indefinidamente.

El comunicado destaco que la pandemia del Coronavirus ha afectado bastante la producción del anime, por lo que se tomo la decisión de posponerla. El estreno de esta nueva adaptación estaba previsto para el mes de Julio. Respecto a la nueva fecha esta será revelada con el pasar de los días.

Por otra parte la primera versión del anime se estrenó en 2006 contando con 26 episodios, seguida de una segunda temporada titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai en 2007, y contó con 24 episodios.

Elenco

  • Souichiro Hoshi como Keiichi Maebara.
  • Mai Nakahara como Rena Ryuugu.
  • Satsuki Yukino como Mion Sonozaki.
  • Mika Kanai como Satoko Houjou.
  • Yukari Tamura como Rika Furuda

Staff

  • Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan la idea original.
  • Akio Watanabe  se encarga del diseño de los personajes.
  • El estudio Passione está a cargo de la animación del proyecto.

 

Sinopsis

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Fuente: ANN

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: