Manga

El manga yuri Umineko-sou Days se acerca a su clímax argumental

La edición de Junio de la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha reveló que el manga de Naoko Kodama, Umineko-sou Days, entrará en su clímax argumental en la próxima edición, el 18 de Junio.

El manga  comenzó la publicación del manga en Enero de 2019 en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha . La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en Enero de 2020. Kodama es también la autora del manga yuri Netzusou Trap, que publicó en la misma revista entre Noviembre de 2014 y diciembre de 2017, con un total de seis volúmenes recopilatorios publicados.

El manga de Netzusou Trap  posee una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios a Creators in Pack, bajo la dirección de Hisayoshi Hirasawa y guiones escritos por Yuuichi Uchibori, y estrenada en Julio de 2017.

Sinopsis

“Cuando el prometido de Mayumi la abandona por otra mujer, Mayume decide por impulso mudarse y comenzar de nuevo en algún pueblo en la costa. Una vez allí, ella conoce a Rin, una fuerte pero gentil madre soltera que dirige el complejo de apartamentos “Seagull Villa”.

Mientras las dos mujeres podrían no tener mucho en común, ellas comienzan a acercarse cada vez más, con la relación siendo cada vez más profunda de lo que esperaban. Así comienza una historia de romance yuri en el océano”.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: