Manga

El manga Yumekui Merry se acerca su final

El autor Yoshitaka Ushiki comentó a través de su cuenta de Twitter que el manga Yumekui Merry, se acerca a su final. El autor respondió esto a la publicación de la portada del vigésimo tercer volumen recopilatorio.

Ushiki comenzó la publicación del manga en 2008 en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha. La editorial publicó el primer volumen recopilatorio en Octubre de 2008 y publicará el vigésimo tercer volumen el próximo 12 de Junio.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Shigeyasu Yamauchi y guiones escritos por Ushiki Yoshitaka, estrenada en enero de 2011.

Sinopsis

“Yumeji Fujiwara es un aparentemente normal estudiante de preparatoria. Pero hace diez años, Yumeji obtuvo la habilidad de ver las auras de los sueños de otras personas a su alrededor. La habilidad le permite a Yumeji predecir qué tipo de sueño tendrá la persona próximamente. Los sueños de otros podrán no ser un misterio para Yumeji, pero sus propios sueños lo han tenido muy confundido. Sueño tras sueño, Yumeji ha sido perseguido por una gran cantidad de gatos liderados por John Doe, quien afirma que requiere del cuerpo de Yumeji para entrar al mundo real.

Estos extraños eventos se vuelven aún más extraños cuando Yumeji conoce a Nightmare Merry, un demonio de los sueños que busca volver a su propio mundo. Usando sus poderes, Yumeji decide ayudarlo, pero la sola presencia de Merry en el mundo real indica que la barrera que separa los sueños de la realidad se ha roto…”

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: