Anime

El manga yaoi Sasaki to Miyano tendrá adaptación animada

Tras la publicación del trigésimo noveno capítulo del manga yaoi escrito e ilustrado por Shou HarusonoSasaki to Miyano, fue anunciada la producción de una adaptación animada. Más información será revelada en la próxima edición de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa, que será publicada el próximo 13 de Diciembre en Japón.

Por otro lado, Harusono comenzó la publicación del manga de forma independiente a través del sitio web Pixiv en el año 2016. La editorial Kadokawa publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 26 de Marzo, y publicará el séptimo el próximo 27 de Noviembre. La obra inspiró también una novela escrita por Kotoko Hachijou.

Adicionalmente, la serie también inspira un manga spin-off escrito e ilustrado por el mismo autor, titulado Hirano to Kagiura, que se publica en la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa desde Marzo de 2019, pero que actualmente se encuentra en una pausa que terminará en Enero de 2021.

Sinopsis 

Miyano pasa sus días leyendo pacíficamente mangas e historias de Boy’s Love (yaoi) y preocupándose por el aspecto femenino de su rostro, hasta que un encuentro casual conduce a una pelea con su senpai Sasaki. Intrigado por la fuente de entretenimiento de su kouhai, el delincuente Sasaki comenzará a aprovechar cada oportunidad que pueda para acercarse a él…

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: