Ovas

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii tendrá un nuevo OVA en Octubre

Mediante un comunicado de prensa se ha anunciado que el manga escrito e ilustrado por Fujita, Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku), tendrá un nuevo OVA que será incluido en la edición especial del undécimo y último volumen recopilatorio, programado para el próximo 14 de Octubre en Japón. El OVA adaptará el “viaje empresarial” mostrado en el sexto volumen recopilatorio del manga, y su producción estará nuevamente a cargo por el estudio Lapin Track.

Por otro lado, Fujita comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Pool de la editorial Ichijinsha en Noviembre de 2015, sin embargo, ya lo había estado publicando como un webcómic en Pixiv desde Abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 26 de Febrero en Japón.

Finalmente, la obra inspiró una adaptación animada de once episodios producida por el estudio A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Yoshimasa Hiraike, estrenada en Abril de 2018. Hasta la fecha ha inspirado dos OVAs, con el segundo incluido en la edición especial del décimo volumen recopilatorio.

Sinopsis

Habiendo ignorado sus cuatro alarmas, la enérgica Narumi Momose se encuentra llegando tarde a su primer día de trabajo en una nueva oficina. Mientras corre para tomar su tren, se promete a sí misma que ninguno de sus compañeros de trabajo descubrirá su oscuro secreto: que es una otaku y una fujoshi. Sin embargo, su plan sale mal al instante cuando se encuentra con Hirotaka Nifuji, un viejo amigo de la escuela secundaria. Aunque ella trata de mantener su secreto invitándolo a tomar algo después del trabajo, su tapadera se vuela cuando él le pregunta casualmente si asistirá o no al próximo Summer Comiket. Afortunadamente para ella, los únicos testigos, Hanako Koyanagi y Tarou Kabakura, también son otaku.

Más tarde esa noche, la pareja sale a tomar algo para ponerse al día después de tantos años separados. Después de que Narumi se queja de que su novio anterior rompió con ella porque se negó a salir con un fujoshi, Hirotaka sugiere que intente salir con un compañero otaku, específicamente con él. Él hace una promesa solemne de estar siempre ahí para ella, apoyarla y ayudarla a farmear drops en Monster Hunter. Sorprendida por la propuesta, Narumi acepta de inmediato. Por lo tanto, los dos otaku comienzan a salir, y comienza su romance adorablemente incómodo.

Fuente: Comic Natalie

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker