Manga

El manga UQ Holder! se acerca a su final

Tras la publicación de la sexta edición de este año de la revista Bessatsu Shonen Magazine se ha revelado que el manga escrito e ilustrado por Ken Akamatsu, UQ Holder!, llegará a su final dentro de nueve capítulos.

Por otro lado, Akamatsu comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en Agosto de 2013, y la mudó a la revista Bessatsu Shonen Magazine en 2016. La editorial publicó vigésimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 9 de Noviembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 9 de Marzo en Japón.

La obra inspiró una adaptación animada de tres episodios en formato OAD producida por el estudio J.C.STAFF, bajo la dirección de Youhei Suzuki, estrenados en septiembre de 2017. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en Octubre del mismo año.

Sinopsis

Touta Konoe, el nieto de Negi Springfield, aspira a dejar su pueblo y vivir una nueva vida en Shin-Tokio, que posee una estructura de torre que se eleva hasta el espacio. Cuando es herido de muerte por un cazarrecompensas que persigue la vida de su guardián, Yukihime, descubre que ha sido convertido en un vampiro inmortal por Yukihime, quien en realidad es la vampiro de 700 años, Evangeline A.K. McDowell. Recogiendo a otro chico llamado Kuromaru en el camino, los tres van a un lugar a las afueras de Shin-Tokio, en donde Yukihime lidera una sociedad secreta de inmortales conocida como “UQ Holder”.

Fuente: Manga Mogura

 

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker