Manga

El manga Tokyo Revengers se acerca a su último arco argumental

En las filtraciones del capítulo número 207 del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se ha confirmado en la última página que el manga entrará en su último arco argumental a partir del capítulo 208, que será publicado el próximo 2 de Junio. Debemos recordar que las extensiones de los arcos de esta obra son bastante grandes, por lo que no se puede decir que la obra esté por finalizar. Finalmente, el capítulo 207 será publicado el próximo 26 de Mayo en Japón en la Weekly Shonen Magazine.

Por otro lado, Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en Marzo de 2017. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en Febrero de 2021, seguido del vigésimo segundo en Abril de 2021 en Japón. Una adaptación animada producida por el estudio LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Sinopsis

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura. Para rematar, es un completo virgen…

En la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Fuente: Manga Mogura

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker