Manga

El manga SPY x FAMILY tendrá una pausa de una semana

Mediante un anuncio realizado por la web oficial del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endou, SPY x FAMILY, se reveló que la serialización tendrá una pausa de una semana, el capítulo regresará el próximo 27 de Julio. El comunicado no expresó una razón de este motivo, pero explicó que el autor publicará una serie de ilustraciones en sustitución al capítulo retrasado.

Por otro lado, Tatsuya comenzó la publicación del manga a través del sitio web Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en Marzo de 2019. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 13 de Mayo y publicará el quinto el próximo 4 de Septiembre.

La obra fue galardonada en la edición de 2020 del listado Kono Manga ga Sugoi!, en la sección de recomendaciones para los lectores masculinos de Japón. Recientemente, se anunció que la obra inspirará una adaptación animada con una fecha de estreno programada para el año 2022, sin embargo, aún se espera que se el anunció se haga oficial.

Sinopsis

La historia se centra en un espía que debe “construir una familia” con el objetivo de cumplir con una misión, sin darse cuenta de que la chica que adopta como su hija y la mujer que acepta estar en un matrimonio fingido con él son una lectora de mentes y una asesina, respectivamente. La familia seguirá creciendo mientras Twilight, el espía, continuará sus esfuerzos por cumplir su misión.

Fuente: Web oficial

 

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: