Manga

El manga spin-off Tate no Yuusha no Toaru Ichinichi ha finalizado

En la edición #82 de la revista Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa se publicó el capítulo final del manga spin-off escrito e ilustrado por Akagashi, Tate no Yuusha no Toaru Ichinichi.

Por otro lado, Akagashi comenzó la publicación del manga spin-off de comedia en la revista Dengeki Daioh G de la editorial Kadokawa en Septiembre de 2018. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio en Diciembre de 2019, y publicará el tercer y último volumen en Agosto.

Respecto a las novelas ligeras originales, Tate no Yuusha no Nariagari, son escritas por Aneko Yusagi, quien comenzó su publicación en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, la editorial Media Factory comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en Agosto de 2013, y la editorial publicó el vigésimo segundo volumen en junio de 2019. La adaptación a manga se publica en la revista Monthly Comic Flapper de la editorial Media Factory y corre a cargo de Aiya Kyuu.

Sinopsis 

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, de repente se encuentra convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y tiene la tarea de salvar al mundo de su destrucción profetizada como el Héroe del Escudo, el más débil de los héroes. Pero no todo es lo que parece, Naofumi pronto está solo, sin un centavo y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin un lugar adonde ir, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe elevarse para convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo!

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: