Manga

El manga Soredemo Sekai wa Utsukushii ha finalizado

Mediante la salida de  la edición combinada #12-#13 de este año de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Dai Shiina, Soredemo Sekai wa Utsukushii.

Esta obra reportó más de 2.8 millones de copias en circulación, y Shiina comenzó la publicación del manga a partir de dos one-shots publicados en 2009 y 2011 en la misma revista. Posteriormente, el autor comenzó la publicación del manga de forma serializada en 2012. La editorial publicará el vigésimo cuarto y penúltimo volumen recopilatorio el próximo 25 de Mayo.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios realizada por el estudio Pierrot, bajo la dirección de Hajime Kamegaki y guiones escritos por Shinzou Fujita, y estrenada en abril de 2014.

Sinopsis

La historia se centra en Nike, la determinada princesa del Ducado Rain quien posee un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Después de perder un juego de piedra, papel o tijeras con sus hermanas mayores, es forzada a casarse con el rey del Reino del Sol, Livius I. Livius, mismo que conquistó el mundo en solo tres años y que es conocido como el “Rey Terrible”.

Sin embargo, cuando Nike lo conoce por primera vez, se da cuenta que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia y, cuando ella se niega, es encarcelada. La historia se centra en estos dos personajes, inicialmente casados a la fuerza pero que eventualmente construirán una relación.

Fuente: Ranobe Sugoi

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: