Manga

El manga Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records finalizará en Junio

Tras la salida de la séptima edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace se ha anunciado que la adaptación a manga de las novelas ligeras Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records (Akashic Records of the Bastard Magical Instructor), a cargo de Aosa Tsunemi, finalizará en la próxima edición, el 25 de Junio. Hay que destacar que las novelas principales todavía se encuentran en publicación.

Por otro lado, las novelas ligeras escritas por Tarou Hitsuji e ilustradas por Kurone Mishima se publican a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de Fujimi Shobo desde Julio de 2014, y hasta la fecha cuentan con un total de dieciocho volúmenes publicados. La adaptación a manga de Aosa Tsunemi se publica en la Monthly Shonen Ace desde Marzo de 2015.

La franquicia literaria inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio LIDEN FILMS, bajo la dirección de Minato Kazuto y guiones escritos por Touko Machida, estrenada en Abril de 2017.

Sinopsis

Sistine Fibel y su mejor amiga Rumia Tingel son estudiantes de una prestigiosa academia mágica, en donde Sistine aspira a ser entrenada para descubrir los secretos del misterioso “Castillo Flotante”, de acuerdo con los últimos deseos de su abuelo.

Cuando su instructor favorito se retira, su reemplazo, Glenn Radars, resulta ser menos que todo lo que Sistine esperaba. El “Instructor Bastardo de Magia” parece ser flojo, incompetente y no muy versado en la magia, e incluso ni siquiera está certificado como instructor ni tiene un gran puesto en el gremio de magos. Sin embargo, lo que no saben es que él esconde su verdadero poder y que es un antiguo asesino que estuvo al servicio del Cuerpo de Magos de la Corte Imperial.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker