Manga

El manga Mix de Mitsuru Adachi se reanudará en octubre

Tras la salida de la novena edición de este año de la revista Gessan de la editorial Shogakukan se anunció que el manga escrito e ilustrado por Mitsuru AdachiMix, se reanudará en la undécima edición de la revista, el próximo 12 de Octubre.

El manga había entrado en pausa indefinida desde Mayo debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus, que impidieron que Adachi trabajara en conjunto con sus asistentes. Por otro lado, Adachi comenzó la publicación del manga en la revista Gessan de la editorial Shogakukan desde 2012 como una secuela del manga Touch. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio el pasado 12 de Febrero.

La obra inspiró una adaptación animada de 24 episodios producida por el estudio Oriental Light and Magic (OLM) bajo la dirección de Odahiro Watanabe y guiones escritos por Kouji Nagai, estrenada en Abril de 2019.

Sinopsis 

La historia se ubica en la misma escuela preparatoria Meisei Gakuen, escenario del manga Touch, pero ubicado cronológicamente 26 años después. Tal como el manga mencionado, Mix gira en torno a dos hermanos y el béisbol como tema principal, así como los efectos de éste último en su relación y futuro.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker