Anime

El manga Mashiro no Oto tendrá adaptación animada en 2021

Un reconocido leaker japonés reveló que la serie de manga escrita e ilustrada por Marimo RagawaMashiro no Oto, tendrá una adaptación animada. El estreno está programado para  Abril de 2021 y la serie está siendo producida por el estudio Shin-Ei Animation, con Nobunaga Shimazaki interpretando al protagonista Sawamura.

Por otro lado, Ragawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en Diciembre de 2009. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio el pasado 15 de Mayo.

Ragawa igualmente es el autor del manga Akachan to Boku, que publicó en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre 1991 y 1997, y que inspiró una adaptación al anime emitida entre 1996 y 1997, así como una película live-action producida en Corea del Sur en 2008.

Sinopsis 

La historia se centra en una chica que se encuentra con un joven en la calle que porta un extraño estuche de un instrumento musical. Este encuentro del destino entre una idol y un intérprete del instrumento tradicional japonés, el shamisen, llevará a la vida de ambos a un viaje de nuevas emociones y proyectos.

Fuente: Ryokutya

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: