Manga

El manga Masamune-kun no Revenge tendrá un capítulo especial

Tras la salida de la novena edición de este año de la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha se anunció que el manga escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por TivMasamune-kun no Revenge, tendrá un capítulo especial el cual estará centrado en la vida de Masamune y Aki después de los eventos del final de la historia.

El mencionado capítulo será publicado en la próxima edición de la revista, el 27 de agosto. Por otro lado, Takeoka y Tiv comenzaron la publicación del manga en la revista Monthly Comic Rex de la editorial Ichijinsha en Octubre de 2012 y la finalizaron en Junio de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de diez volúmenes.

El manga inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio Silver Link, bajo la dirección de Mirai Minato y guiones escritos por Michiko Yokote, estrenada en Enero de 2017.

Sinopsis

Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una chica rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó “cerdito” debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de preparatoria. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza.

Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a cabo es lo que su corazón realmente desea.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: