Manga

El manga Kurenai Ouji regresa luego de cinco años de pausa

Tras un anuncio realizado en  la cuenta oficial de Twitter de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix se reveló que el manga escrito e ilustrado por Souta KuwaharaKurenai Ouji, se ha reanudado después de una pausa de cinco años.

El manga publicó un nuevo capítulo en la aplicación Gangan Online  y se anunció que llegará a su final con la publicación de sus volúmenes 17 y 18, que incluirán los últimos dos capítulos del manga, en el mes de Septiembre.

Por otro lado, Kuwahara comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en el año 2007. La editorial publicó el décimo sexto volumen recopilatorio en agosto de 2014. Posteriormente, Kuwahara puso el manga en pausa en 2015 debido al declive de su estado de salud.

Sinopsis 

El príncipe demonio Koujirou Sakura ha llegado a la Tierra y se apuntó en una preparatoria en una misión para encontrar al humano que amenaza al reino de los demonios… ¡y robar su alma! Pero no tiene ni idea de quien podría ser este humano, por lo que Koujirou está prácticamente perdido. Para hacerlo peor, el dormitorio de chicos está lleno, por lo que es mandado a vivr en el campus en compañía de una chica. ¡Oh, malditos humanos!

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: