Manga

El manga Kimi Shi ni Tamau Koto Nakare llegará a su fin en Agosto

Tras la salida de la octava edición de este año de la revista Big Gangan de la editorial Square Enix fue revelado que el manga escrito por Taro Yokoo e ilustrado por Daisuke MoriyamaKimi Shi ni Tamau Koto Nakare, llegará a su final en la próxima edición de la revista, que saldrá el 25 de Agosto.

Por otro lado, Yokoo y Moriyama comenzaron la publicación del manga en Diciembre de 2014 en la revista Big Gangan de la editorial Square Enix . Chinatsu Kurahana se acredita con el diseño de los uniformes mostrados en la obra. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 25 de Marzo y la obra además inspiró una obra teatral estrenada en el año 2016 en Japón.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Japón, en donde los avances científicos han llevado al desarrollo de poderes especiales. El gobierno japonés establece entonces una academia para estudiantes con este tipo de poderes, en donde son entrenados para utilizarlos con fines militares. Sin saber el verdadero significado de un combate, los estudiantes son mandados al campo de batalla, con muchos de ellos destinados a morir, cual recursos desechables del gobierno. ¿Podrá alguno de ellos “despertar” de su trance de ignorancia?

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: