Manga

El manga Kakushigoto llegará a su final esta semana

El manga de Kakushigoto del autor Kouji Kumeta, llegará a su final en la próxima edición de la revista Monthly Shounen Magazine la cual se publicará  esta semana en Japón. El episodio final constará de 58 paginas. Adicionalmente, se anunció que el próximo 17 de Julio saldrá a la venta el último volumen recopilatorio.

Por otro lado,Kumeta comenzó la publicación del manga a través de un capítulo de cuatro páginas en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en Noviembre de 2015, y posteriormente publicó el primer capítulo oficial en Diciembre de ese mismo año. La serie lista 12 volúmenes recopilatorios.

El manga cuenta con una adaptación animada estrenada el pasado mes de Abril, la cual fue animada por Ajia-do Animation Works. La serie contará con un total de 12 episodios y aún se encuentra en emisión.

Sinopsis

El manga de comedia se centra en Kakushi Goto, quien no quiere que su hija, Hime Goto, se entere de que es un autor de mangas para adultos. La historia se centra en la vida diaria de la familia y en las situaciones cómicas que el secreto conlleva.

Fuente: RanobeSugoi

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: