Live Action

El manga Homunculus tendrá una película live-action

Un comunicado oficial reveló que el manga escrito e ilustrado por Hideo YamamotoHomunculus, será adaptado a una película live-action que se estrenará en el año 2021.

Por otro lado, Yamamoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en Julio de 2003 y la finalizó en Abril de 2011. La editorial recopiló la obra en un total de 15 volúmenes.

Antes de esta obra, Yamamoto escribió obras como Koroshiya IchiOkama Hakusho y Nozokiya. Este último inspiró controversiales adaptaciones al anime y películas live-action, debido a sus temáticas. El director de películas de culto, Takashi Miike, estuvo a cargo de la dirección de la película basada en el manga Koroshiya Ichi e hizo también un cameo en la misma. Esta película también fue estrenada en cines de Occidente.

Sinopsis 

La historia de horror psicológico se centra en un hombre que acepta que le hagan un agujero en el cráneo con el objetivo de ganar dinero y pagar sus deudas. Como resultado del bizarro experimento, el sexto sentido de este hombre es despertado, y los efectos secundarios aterrorizarán su vida y la de las personas cercanas a él.

Fuente: Comic Natalie

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: