Manga

El manga Hinamatsuri llega su fin en Julio

En la portada de la edición #76 de la revista Harta de la editorial Enterbrain se reveló que el manga escrito e ilustrado por Masao Ohtake, Hinamatsuri, llegará a su fin el próximo 15 de Julio.

En el décimo octavo volumen recopilatorio publicado el pasado 15 de Abril ya se había anunciado que el volumen próximo sería el último de la serie. Por otro lado, Ohtake comenzó la publicación del manga en la revista Harta de la editorial Enterbrain en el año 2010.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios realizada por el estudio Feel, bajo la dirección de Kei Oikawa y guiones escritos por Keiichiro Ouchi, estrenada en Abril de 2018.

Sinopsis

Nitta es un ambicioso y joven miembros del sindicato yakuza Ashikawa-gumi. Un día, un misterioso y ovalado objeto cae del cielo hacia su departamento, ¡y todo cambia desde entonces!

Dentro de este objeto se encuentra una chica sin expresiones llamada Hina. Esta chica tiene poderes telequinéticos formidables que usa para amenazar a Nitte, forzándolo a permitirle vivir en su departamento. ¡Así da comienzo una nueva vida para un peligroso miembro de la yakuza y una joven chica psíquica viviendo juntos!

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: