Manga

El manga de Haikyu!! entrará en pausa por una semana

La entrega número once de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueshia no habría publicado un nuevo capítulo del manga Haikyu!! del autor Haruichi Furudate según mencionaron esto es debido a una repentina enfermedad del autor. El manga regresaría a su normalidad en la próxima entrega de la revista la cual saldrá este 17 de Febrero.

El manga ya se encuentra en su arco final desde el 28 de Octubre y su volumen recopilatorio número 41 fue publicado el pasado 4 de Enero.

Por otro lado una nueva temporada se encuentra en emisión desde el 10 de Enero finalizando el mes de Marzo para luego regresar con su segunda parte en Julio.

A continuación te dejamos su sinopsis:

“Shōyō Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los “pequeños gigantes” que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.”

Fuente: ANN

 

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: