Live Action

El manga Gokushufudou tendrá una serie live-action en Octubre

Mediante un comunicado oficial se informó que el manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono, Gokushufudou, inspirará una adaptación a serie live-action en formato de Dorama. La serie será protagonizada por Hiroshi Tamaki interpretando a Tatsu.

La serie se emitirá como parte del bloque “Sunday TV” de la televisora Nippon Television todos los días Domingo a partir del mes de octubre de este año a las 22:30 horas (Hora Estándar de Japón).

Por otro lado, Oono publica el manga en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde Febrero de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en Diciembre de 2019 y publicará el quinto el próximo 9 de Junio. De hecho, la editorial publicó un vídeo promocional para conmemorar el lanzamiento de este nuevo volumen.

Sinopsis

Tatsu, un infame y temido líder yakuza apodado “El Dragón Inmortal”, se retira del sindicato del crimen y se convierte en un amo de casa para ayudar a su esposa Miku. La serie muestra una variedad de cómicos escenarios, típicamente protagonizados por las actividades domésticas de Tatsu y su disparidad con su apariencia intimidantes, así como los múltiples encuentros con sus antiguos colegas y rivales en el sindicato del crimen japonés.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: