Manga

El manga Domestic na Kanojo finalizará dentro de tres capítulos

Mediante la salida de la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se reveló que el manga del autor Kei Sasuga, Domestic na Kanojo, llegará a su final dentro de tres capítulos.

El autor comenzó la publicación del manga en Abril de 2014 en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha. La editorial publicó el vigésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo y publicará el vigésimo octavo y último el próximo 17 de Agosto.

El manga inspiró una adaptación animada estrenada en Enero de 2019, dicha adaptación fue realizada por el estudio Diomedea y contó con 12 episodios.

Sinopsis

“Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta”.

Fuente: Domekano

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: