Manga

El manga Detective Conan: Private Eye in the Distant Sea finalizará en Agosto

Tras la salida de la novena edición de este año de la revista Shonen Sunday S de la editorial Shogakukan se reveló que la adaptación a manga de la película Detective Conan: Private Eye in the Distant Sea, escrita por Yutaka Abe e ilustrada por Jirou Maruden, llegará a su final con su próximo capítulo, que saldrá el 25 de Agosto.

Por otro lado Abe y Maruden comenzaron la publicación del manga en la revista Shonen Sunday S de la editorial Shogakukan el pasado 24 de Enero. Anteriormente ya adaptación otras películas de la franquicia a manga, incluyendo Detective Conan: Zero the Enforcer.

Por su parte, la película se estrenó en Japón en Abril de 2013 y su desempeño fue 6.6% mejor que el de la décimo sexta película, Detective Conan: The Eleventh Striker.

Sinopsis

La película se desarrolla en un buque Aegis de última generación con la plena cooperación del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas de Autodefensa Marítimas de Japón. En este ambiente, se ha encontrado un cadáver de un oficial de las Fuerzas de Autodefensa, sin el brazo izquierdo, lo que indica que un espía se ha infiltrado en la nave. La heroína Ran se pone en peligro y Conan se ve forzado a enfrentarse al peligroso “Espía X”.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: