Manga

El manga de Wotaku ni Koi wa Muzukashii ha llegado a su fin

El 16 de Julio de 2021 en Japón, a través de la aplicación Comic POOL, se publicó el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Fujita, Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku). Esta publicación ya había sido anunciada previamente, y la obra llega a su conclusión tras poco más de cinco años en serialización continua.

Por otro lado, Fujita comenzó la publicación del manga a través del sitio web Comic Pool de la editorial Ichijinsha en Noviembre de 2015, sin embargo, ya lo había estado publicando como un webcómic en Pixiv desde Abril de 2014. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 26 de Febrero en Japón.

Finalmente, la obra inspiró una adaptación animada de once episodios producida por el estudio A-1 Pictures, bajo la dirección y guiones escritos por Yoshimasa Hiraike, estrenada en Abril de 2018. Hasta la fecha ha inspirado dos OVAs, con el segundo incluido en la edición especial del décimo volumen recopilatorio.

Sinopsis

Narumi Momose es una trabajadora de oficina que oculta su estilo de vida de fujoshi otaku. Cuando en su nuevo lugar de trabajo, Narumi se encuentra con su viejo amigo de la infancia, Hirotaka, un hombre de la compañía guapo y capaz que es un otaku de juegos. Los dos parecen perfectos el uno para el otro, pero el amor es difícil para el otaku.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker