Manga

El manga de Tantei wa Mou, Shindeiru dirá adiós muy pronto

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Comic Alive se ha anunciado que la adaptación a manga de las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), a cargo de Mugiko, llegará a su clímax argumental en la próxima edición de la revista, programada para salir el 27 de Noviembre en Japón. Lo anterior también es un indicativo de que el manga está en su recta final, a pesar de que las novelas ligeras aún siguen publicándose.

Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en Noviembre de 2019.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio ENGI, bajo la dirección de Manabu Kurihara y guiones escritos por Deko Akao estrenada durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre).

Sinopsis

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker