Manga

El manga de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online ha llegado a su final

Mediante la tercera edición de la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa, fue publicado el capítulo final de la adaptación a manga de las novelas ligeras spin-off escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku KuroboshiSword Art Online Alternative: Gun Gale Online, a cargo de Tadadi Tamori. La obra ya había anunciado en Noviembre de 2020 que esta se encontraba cerca de llegar a su final.

En su momento, el autor señaló que «la adaptación tomará la historia hasta el final del primer arco del “Squad Jam” de las novelas ligeras originales», y añadió que no hay planes de continuar la historia a partir de allí. De hecho, Tamori explicó que originalmente se suponía que esta adaptación finalizaría con solo tres volúmenes, pero fue ampliada a cuatro. El autor agregó que había muchas razones para la finalización del manga, pero al final todo se redujo a que se volvió difícil continuarlo y que, si bien no le hubiera molestado seguir haciéndolo, también estaba bien si más tarde deciden continuarlo con otro artista.

Por otro lado, Tamori comenzó la publicación del manga en la revista Dengeki Maoh de la editorial Kadokawa en el año 2015. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en Noviembre de 2018, y el cuarto y último será publicado el próximo 27 de Marzo en Japón. Adicionalmente, la franquicia derivada inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por Studio 3Hz y estrenada en Abril de 2018.

Sinopsis 

La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria de 183 cm de altura que se siente insegura por su altura y es mala para socializar con gente en el mundo real. Por ello, ella ingresa al mundo del videojuego Gun Gale Online con su avatar Ren, quien mide menos de 150 cm y viste toda de rosa. Allí conoce a la hermosa jugadora de piel morena llamada Pitohui. Se llevaban bien, pero un día Pitohui la presiona para que participe en el “Squad Jam”, una variación de un battle-royal en equipo, similar al torneo Bullet of Bullets.

Fuente: Comic Walker

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker