Manga

El manga de Shadows House entra en pausa nuevamente

En la edición más reciente de la revista Weekly Young Jump, se anunció que el manga escrito e ilustrado por el grupo creativo Soumatou, Shadows House, entrará en una pausa de cuatro semanas. El motivo de su pausa no fue revelado y esta reaunudará su publicación el 6 de Enero de 2022.

Por otro lado, Soumatou comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en Septiembre de 2018. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 19 de Noviembre en Japón. La obra inspiró una adaptación animada de trece episodios, producida por el estudio CloverWorks bajo la dirección de Kazuki Oohashi y guiones escritos por Toshiya Oono, estrenada en Abril de 2021. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis

Las Sombras, caracterizadas por su aspecto negro como el carbón y su tendencia a emitir hollín cuando se agitan, son una familia de nobles que residen en una colosal mansión en lo más profundo de las montañas, lejos de otros humanos. Cuando un niño de la Sombra está a punto de cumplir la edad, se le asigna un Muñeco Viviente que actúa no sólo como su asistente, sino también como su segunda mitad, los rostros que podría tener si no fuera por su complexión. Emilico es un alegre Muñeco recién creado que sirve a una maestra de voz más bien suave llamada Kate. A pesar de sus diferencias de personalidad, Emilico hace lo que puede para satisfacer las necesidades de su amo.

A medida que aprende más sobre su papel y su deber, Emilico empieza a conocer a sus compañeras Muñecas y a sus respectivos amos y llega a saber más sobre el propósito de su existencia. “No te preocupes por asuntos triviales”, dice una de las reglas que deben cumplir todas las Muñecas. Pero, ¿cómo podría hacerlo la siempre curiosa Emilico ante los profundos secretos que guarda la Casa de las Sombras?

Fuente: Manga Mogura

Articulo Relacionado

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker