Manga

El manga de Samurai 8: Hachimaruden es cancelado

La entrega más reciente de la revista  Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia ha publicado el capítulo final del manga de Masashi Kishimoto y Akira Ohkubo,Samurai 8: Hachimaruden. El último volumen del manga saldrá a la venta el 1 de Mayo.

El manga comenzó a publicarse en la mencionada revista en Mayo de 2019 con Kishimoto acreditándose la idea original y Ohkubo como ilustrador. La obra fue cancelada debido a que no cumplió con lo esperado provocando el seguimiento nulo de los lectores.

Sinopsis

  ” Solo los guerreros más poderosos son capaces de trascender de sus cuerpos humanos y convertirse en algo superior, un samurái. Los samurái cuentan con almas especiales que les permiten viajar por el espacio con total facilidad.

Hachimaru siempre ha soñado con convertirse en uno, pero es muy débil, debido a que tiene una fuerte enfermedad. Su reclusión en su hogar derivada de su propia enfermedad lo convirtieron en un experto en videojuegos, pero con suficiente corazón, ¿podrá ser suficiente para convertirse en un samurái?

Fuente: ANN

 

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: