Manga

El manga de No Guns Life llegará a su fin en Septiembre

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el autor Tasuku Karasuma ha confirmado que el manga No Guns Life finalizará con la publicación de su próximo capítulo, programada para salir el próximo 18 de Septiembre en la revista Ultra Jump. El autor escribió: «La novena edición de este año de la Ultra Jump sale a la venta el 19 de agosto. El capítulo 81 de No Guns Life también viene incluido allí. El próximo será el último. También revelaré mi próxima obra muy pronto, ¡así que espero seguir contando con su apoyo!».

Por otro lado, Karasuma comenzó la publicación del manga a través de la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en Septiembre de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del duodécimo el pasado 19 de Abril en Japón. La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio Madhouse, bajo la dirección de Naoyuki Itou y guiones escritos por Yukie Sugawara, estrenada en Octubre de 2019. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en Julio de 2020.

Sinopsis

La tecnología para crear poderosos soldados cibernéticos ha sido puesta a disposición del público por la Corporación Berühren. Los soldados equipados con partes robóticas son conocidos como Extended. Juuzou Inui, uno de estos Extended, fue creado como soldado y no tiene recuerdos de su vida anterior. Pero ahora, después de la guerra, dirige un negocio que se encarga de los incidentes relacionados con los Extended en la ciudad.

Llegan a sus oídos rumores de que un Extended renegado ha secuestrado a un niño; he aquí que, cuando Juuzo regresa a su oficina, un hombre robótico gigante con un niño a cuestas se estrella pidiendo ayuda. Aunque Juuzou podría simplemente entregar al tipo y acabar con él, hay algo en esta situación que resulta demasiado sospechoso como para ignorarlo. Parece que todo el mundo quiere hacerse con este chico y, le guste o no, Juuzou debe averiguar por qué este Extended está huyendo, cómo se conecta con la Corporación Berühren y hasta dónde llega la traición en esta ciudad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker