Manga

El manga de Nichijou anuncia su regreso luego de una pausa de seis años

La editorial Kadokawa reveló que el autor Keiichi Arawi reanudará la publicación del manga Nichijou en la duodécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Ace, la cual saldrá a la venta el próximo 26 de Octubre. Adicionalmente a través de su cuenta de Twitter, Arawi señaló que quería dibujar esta obra de nuevo, por lo que decidió terminar con la suspensión.

El comunicado de prensa incluyó también la portada de esta duodécima edición, protagonizada por el manga en cuestión y celebrando además el vigésimo séptimo aniversario de la revista.

Por otro lado, Arawi publicó el manga en la revista Monthly Shonen Ace en el año 2006 como un manga corto antes de comenzar la publicación principal el año siguiente. Posteriormente lo publicó en la revista Comptiq de la editorial Kadokawa y en la 4-Koma Nano Ace, finalizándolo en el año 2015 con un total de diez volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación animada de veintiséis episodios producida por el estudio Kyoto Animation y estrenada en Abril de 2011.

Sinopsis

Nichijou se centra principalmente en las travesuras diarias de un trío de amigas de la infancia -las estudiantes de preparatoria Mio Naganohara, Yuuko Aioi y Mai Minakami- cuyas historias pronto se entrelazan con la joven genio Hakase Shinonome, su robot cuidador Nano y su gato parlante Sakamoto. Cada día que pasa, las vidas de estos seis, así como las de muchas personas que los rodean, experimentan tanto la calma de la vida normal como la locura del absurdo. Ir a la escuela, ser mordido por un cuervo parlante, pasar tiempo con los amigos y ver cómo el director da un golpe a un ciervo: todo ello forma parte de la extraordinaria vida cotidiana de los habitantes de Nichijou.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker