Manga

El manga de Kyokou Suiri estará en pausa por un mes

En la undécima edición de este año de la revista Monthly Shonen Magazine no fue incluído un nuevo capítulo de la adaptación a manga de las novelas ligeras Kyokou Suiri (In/Spectre), a cargo de Chasiba Katase, debido a un declive en la salud del autor. La revista señaló que la obra se reanudará en la próxima edición, la cual saldrá el próximo 6 de Noviembre en Japón.

Por otro lado, Kyo Shirodaira comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Hiro Kiyohara en el año 2011 a través del sello editorial Kodansha Novels, posteriormente se mudó al sello Kodansha Taiga, en donde comenzó a utilizar las ilustraciones de Chasiba Katase. La editorial ha publicado hasta la fecha un total de cuatro volúmenes.

La franquicia literaria inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio Brains Base, bajo la dirección de Keiji Gotoh y guiones escritos por Noboru Takagi, estrenada en Enero de 2020. La segunda temporada está confirmada desde Noviembre de 2020, y una filtración reciente aseguró que el estreno se realizará en el año 2022 en Japón.

Sinopsis

Siendo niña, Kotoko fue raptada por un Yokai (monstruos espíritus en la mitología japonesas). Ellos la convirtieron en una intermediaria entre ambos mundos, el humano y el espiritual, pero su poder conlleva un precio: Uno de sus ojos y una de sus piernas. Años después, ella busca peligrosos yokai, además de empezar a sentir sentimientos por un joven llamado Kuro, que también posee un pasado involucrado con los yokai, que le brindaron poderes sanadores. Ambos juntarán fuerzas para luchar a los yokai rebeldes y mantener la neutralidad entre ambos mundos.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker