Live Action

El manga de Komi-san wa, Komyushou desu tendrá un proyecto live-action

La televisora NHK ha anunciado que el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), tendrá una serie live-action que se estrenará el próximo 6 de Septiembre a las 22:45 horas (Hora de Japón). La serie tendrá un total de ocho episodios.

Elaiza Ikeda interpreta a Komi Shouko (a la izquierda), mientras que Takahisa Masuda del grupo idol NEWS interpretará a Tadano Hitohito (a la derecha). Yoshihito Okashita y Eiji Ishii se acreditan la dirección, mientras que Fumie Mizuhashi se encarga de la escritura de los guiones y Eishi Segawa se encargará de componer la banda sonora.

Por otro lado, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio en Febrero de 2021, seguido del vigésimo primero en Mayo de 2021 en Japón. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.

Adicionalmente el manga esta inspirando una adaptación animada producida por el estudio OLM, bajo la dirección de Kazuki Kawagoe y guiones escritos por Deko Akao, programada para estrenarse el próximo mes de Octubre en Japón.

Sinopsis

Komi-san es la chica hermosa y admirable de la que nadie puede es capaz de apartar la vista. Casi toda la escuela la ve como la belleza fría que está fuera de su alcance, pero Tadano Hitohito sabe la verdad: ella es realmente mala para comunicarse con los demás. Komi-san, que desea arreglar este mal hábito suyo, intenta mejorar con la ayuda de Tadano-kun.

Fuente: Comic Natalie

Articulo Relacionado

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker