Anime

El manga de Hataraku Saibou Black tendrá adaptación animada

La portada de la próxima entrega de la revista Morning de la editorial Kodansha a revelado la producción de una adaptación animada para el manga spin-off  de Hataraku Saibou Black. Respecto a su fecha de estreno esta prevista para Enero de 2021.

Los detalles relacionados a la producción serán revelados cuando se lance la mencionada revista o sea el 16 de Abril. Por otro lado el manga escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei Hatsuyoshi se publica desde 2018 en la revista Morning de la editorial Kodansha.

Respecto al manga de Hataraku Saibou del autor Akane Shimizu es publicado desde 2015 en la revista Monthly Shonen Sirius. La editorial Kodansha publicó el quinto volumen recopilatorio en Agosto de 2017.

La obra inspiró una adaptación animada de 13 episodios estrenada en Octubre de 2018. Una segunda temporada esta confirmada para Enero del siguiente año.

Sinopsis

«La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO!

Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!»

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: