Manga

El manga de Haikyuu!! llegará a su fin este mes

Mediante la salida de la edición número 32 de la revista Weekly Shonen Jump se dio a conocer que será en la próxima edición de la misma cuando se publicará el capítulo final de la serie de manga Haikyuu!!, la cual es escrita e ilustrada por Haruichi Furudate. Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo lunes 20 de julio en lo que será una publicación en conjunto para las ediciones 33 y 34 de la revista. El capítulo final contará con 28 páginas además de una página final a color.

Por otro lado, Furudate publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde Febrero de 2012. La editorial publicó el cuadragésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 13 de Mayo, y publicará el cuadragésimo cuarto el próximo 4 de agosto.

La obra ha inspirado varias adaptaciones al anime estrenadas en Abril de 2014, Octubre de 2015 y Octubre de 2016. Una cuarta temporada titulada Haikyuu!! To The Top estrenó su primera mitad el pasado 10 de wnero con doce episodios. La segunda mitad está programada para estrenarse en el mes de octubre de este año, después de haber sido retrasada de su fecha de lanzamiento este mes debido a los efectos de la pandemia de Coronavirus en la producción.

Sinopsis 

Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de Kurasuno High School, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Kurasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a conocer a la escuela rival de Kurasuno en los nacionales.

Fuente: @WSJ_manga

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: