Manga

El manga de Grand Blue se reanudará este mes

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Kenji Inoue ha señalado que ya ha asegurado la publicación de los próximos dos capítulos del manga Grand Blue (Grand Blue Dreaming), luego de que la obra volviera a entrar en pausa en la sexta edición de este año de la revista Good! Afternoon.

«Lamento que me he ausentado de todos lados últimamente y el hecho de que he publicado muy poco en Twitter, lo que probablemente los haya preocupado. ¡Kenji Inoue está actualmente en buena salud y sus manuscritos ya están completados hasta la octava edición de este año, habiendo redimido los estragos de su ausencia!».

El mensaje anterior indica que el manga ya tiene listos los manuscritos para los capítulos que se publicarán en las ediciones séptima y octava de este año de la revista Good! Afternoon, es decir, las que se publicarán el próximo 7 de Junio y el próximo 7 de Julio, respectivamente, en Japón. Hay que recordar que el manga ha pasado por varias pausas este año debido a problemas de salud del escritor.

Por otro lado, Inoue y Yoshioka comenzaron la publicación del manga en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha en Abril de 2014. La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio Zero-G, bajo la dirección y guiones escritos por Shinji Takamatsu, estrenada en Julio de 2018.

Sinopsis

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue. Él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, esto le gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker