Manga

El manga de Blue Lock se tomará un descanso debido a la salud de su ilustrador

Mediante un comunicado realizado por la cuenta oficial de Twitter de la revista Weekly Shonen Magazine se ha anunciado que el manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yuusuke Nomura, Blue Lock se tomará un pequeño descanso debido a la «repentina enfermedad» que afecta a Nomura. El manga regresará a la normalidad en la entrega número 48 de la revista la cual saldrá a la venta el próximo 27 de Octubre en Japón.

Por otro lado, Kaneshiro y Nomura publican el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde Agosto de 2018. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 17 de Mayo, seguido del décimo quinto el pasado 17 de agosto en Japón. Una adaptación animada producida por el estudio 8-Bit , bajo la dirección de Tetsuaki Watanabe y guiones escritos por Taku Kishimoto está confirmada y programada para estrenarse durante el año 2022.

Sinopsis

La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

Fuente: ANN

 

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker